CURSOS Y SEMINARIOS DE CAPACITACIÓN TÉCNICA

Servicio de Capacitación

Electra S.A te ofrece una variedad de cursos y seminarios de capacitación técnica especialmente diseñados para suplir la necesidad de capacitar al personal de planta de las empresas en temas relacionados con el manejo y mantenimiento de equipos hidráulicos, linea vapor e instrumentacion.

A todos los participantes de nuestros cursos y seminario se les brinda una adecuada capacitación en los temas ofrecidos mediante una enseñanza teórica práctica, la cual brindamos tanto en sitio como a través de nuestra plataforma online, adicionalmente recibirán la certificación por la competencia adquirida.

Para cumplir con las necesidades específicas de las empresas, nuestros cursos frecuentemente son modificados y se pueden desarrollar de forma online como en planta.

Beneficios de nuestros programas de capacitación

La capacitación es una inversión con muchos beneficios a corto y largo plazo. Los dos beneficios más importantes son la reducción de costos de operación y el tiempo de inactividad de la planta.

Una adecuada capacitación crea confianza y desarrollo de nuevas habilidades por parte del personal capacitado generando mayor eficiencia y disminuyendo posibles accidentes causados por falta de conocimiento.

Capacitación en planta

Además, de los cursos ofertados en nuestra sedes y de forma online, Electra S.A ofrece cursos y seminarios de capacitación en planta donde nuestros instructores se desplazan a sus instalaciones, esto ofrece la ventaja de contar con la capacitación del personal en sus propios equipos y maquinarias.

Para obtener más información sobre nuestros cursos y seminarios de capacitación, comuníquese con Jose Bonilla a través de marketing@electra.com.co o al telf: (032) 8823250 ext.107

   calendario  Taller induccion al uso de la plataforma Moodle    

   calendario  Taller de conocimientos equipo sincronico    

   calendario  Proximamente    

   calendario  Proximamente    

   calendario  Proximamente