SERIE 810

Cuerpo en un solo bloque para minimizar el número de puntos de fuga de fluido. Mayor vida útil del producto. Proyectadas para variadas aplicaciones. Soportan diversas condiciones de presione y temperatura en la administración de líquidos, gases y vapores.


[button text=”Ficha Técnica” link=”http://www.electra.com.co/uploads/Productos/SERIE%20810%20BRIDADA%20ESP.pdf” style=”default” size=”normal” target=”_blank” display=”inline” icon=”no”]

 

SERIE 820

Válvulas flanchadas de acero clase 150 y clase 300 son accionadas por soporte con palanca tubo que proporciona suavidad y comodidad en la operación. Dispositivo opcional de bloqueo por candado en las posiciones abierta o cerrada. Se incluye base que posibilita la automatización o instalación de accesorios Variadas aplicaciones Soportan diversas condiciones de presiones y temperatura en la administración de líquidos, gases y vapores.

SERIE 830

Es una Serie versátil de Valmicro debido a la infinidad de aplicaciones. Válvulas roscadas, para soldar o flanchadas. Por su concepto de montaje permite fácil mantenimiento (cambio de sellos) sin necesidad de retirar las tapas de la tubería y en el caso de flanches fácil mantenimiento por los flanches , que facilitan la retirada de la válvula. Con posibilidad de accionamiento por actuador o instalación de accesorios como varilla alargada etc. Soportan diversas condiciones de presión y temperatura en la administración de líquidos, gases y vapores.

Válvulas roscadas SERIE 830, para soldar o flanchadas VALMICRO – ELECTRA S.A

 

Válvulas roscadas, para soldar o flanchadas.SERIE 832 VALMICRO – ELECTRA S.A

Válvulas roscadas, para soldar o flanchadas SERIE 833 VALMICRO – ELECTRA S.A

SERIE 840

Las válvulas diversificadores tienen como objetivo recibir fluido y dirigirlo a una o otra salida, evitando la salida del fluido por el lado opuesto. Simple y rápido accionamiento, a través de palanca o actuador con giro de sólo 90°. Variedad de aplicaciones. Soportan diversas condiciones de presión y temperatura en la administración de líquidos, gases y vapores.

Valvulas diversificadoras SERIE 843 VALMICRO

 

ACTUADORES

La cuarta generación de piñón y cremallera actuadores neumáticos ha desarrollado y probado, que incorpora la última tecnología y materiales encontrados con características de diseño innovadoras. Como resultado de esta investigación, se obtuvo una alta calidad y con las siguientes características:

  • Seguro.
  • Alto rendimiento.
  • Amplia variedad de tamaños, lo que permite una selección más económico.
  • Piñón con innovador sistema de indicadores de acoplamiento posición.
  • De acuerdo con las últimas especificaciones globales.
  • Estética estilo compacto y moderno sin cavidades externas con el fin de evitar la acumulación de residuos.

El sistema de levantamiento sincrónico utiliza información proveniente de

VALVULA AUTOMATIZADA

Válvulas totalmente automatizada, que puede ser activada a distancia por un simple botón o por un CLP, que atienden las mas diferentes necesidades y aplicaciones, incluyendo válvulas con accionamiento por actuador neumático + caja reductora para accionamientos manuales en caso de emergencia (fallo en el fluido de accionamiento del actuador), por ejemplo. Otros accesorios también pueden ser instalados en el conjunto, como sensores de proximidad, válvulas solenoides, filtro regulador, manómetro de presión y lubricador, etc.

Válvula mariposa sanitaria VBS

La Serie 990 consiste en productos para aplicaciones sanitarias. Las válvulas mariposa pueden ser entregadas con diversos tipos de extremos. Pueden además tener accionamiento por palanca con posicionador o por actuador neumático. Ellas también posibilitan el montaje en conjunto, funcionando como válvulas multivías.