MISIÓN

ELECTRA S.A es una empresa especializada en el suministro de soluciones integrales en las áreas de conservación, ahorro de energía, automatización, control, regulación, mantenimiento y reparación a la industria nacional e internacional.
Comprometida con la satisfacción del cliente interno y externo, con la seguridad y salud integral en el trabajo y la protección del medio ambiente. Inclinándose en todo momento por la mejora continua y garantizando el fortalecimiento económico de la empresa.

VISIÓN

Para el año 2030 ELECTRA S.A espera consolidarse como una de las primeras compañías, de soluciones integrales para la industria nacional e internacional.
Reconocida por brindar esquemas innovadores con óptimos resultados, para las partes.

ELECTRA S.A

Somos una empresa dedicada a suministrar oportunamente soluciones de óptima calidad, para satisfacer las necesidades de la industria nacional e internacional. En nuestros procesos productivos ofrecemos la mejor relación costo-beneficio, contando con proveedores y talento humano motivado, altamente calificado y comprometido.

NUESTRA HISTORIA

La compañía fue fundada el 23 de Junio de 1927, por los señores Federico Michaëlis y Gregorio Velásquez, con el nombre de “Ferretería Electra”, en la ciudad de Manizales. Posteriormente, el 08 de Octubre de 1947, pasaría a ser una sociedad familiar cerrada, con ocho socios, todos de la familia Michaëlis. La sede principal funcionó algunos años en la ciudad de Medellín, pero finalmente se consolido en la ciudad de Cali, dejando como sucursales a Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Hacia los años 80´s la sociedad creció, por efecto del fallecimiento de uno de los socios y la cesión a dos herederos, con lo cual llega a la junta de propietarios la tercera generación de la familia. Actualmente nuestra sede principal continua en la ciudad de Cali.

 

POLITICA INTEGRADA SGC Y SGSST

Nuestro compromiso es mantener un sistema de gestión integrado que garantice el permanente cumplimiento, de los requisitos legales aplicables y todos aquellos asociados al desarrollo de la actividad, riesgos e impactos más significativos en el marco del mejoramiento continuo.